Editorial UPC participará de la Feria Internacional del libro de Bogotá

Lima, abril del 2022.-  Por cuarta vez, Editorial UPC participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un evento que reúne desde hace 34 años a destacados actores de la cadena del libro tales como autores, editores, correctores, traductores, distribuidores, agentes y libreros. Esta actividad se llevará a cabo desde el 19 de abril  al 2 de mayo.

En este evento, Editorial UPC participará en ruedas de negocios; es decir, participará de reuniones con bibliotecas, editoriales, distribuidores, entre otros. Donde se mostrarán su amplio catálogo de los libros, con el fin de que las publicaciones de la editorial puedan llegar a más personas, esto se llevará a cabo con la representación de Lía Castillo, coordinadora comercial de Editorial UPC.

“La participación de la Editorial en este tipo de eventos que reúne a diversos actores de la cadena del libro a nivel internacional es una oportunidad para crecer. Años anteriores  hemos logrado coeditar publicaciones para el Perú y para el extranjero gracias a nuestra participación en estas ruedas de negocios. También, permite que más países conozcan nuestras publicaciones”, resalta Castillo.

Cabe resaltar, que la editorial ha participado en esta feria internacional en el 2013, 2014 y 2019.