Presentación de libro «El ROI en las decisiones del Marketing» en FIL 2020
Confirma tu asistencia

Es hora de realizar un verdadero análisis financiero y para eso nace El ROI de las decisiones del marketing. Un enfoque de rentabilidad, el libro que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa.

Participan Manuel Chu (autor)
Fredy Alvarado y Monica Goyzueta (panelistas)
Modera

Sigue la transmisión vía Youtube live y Facebook live.

Encuéntralo en la FIL virtual: https://market.joinnus.com/editorialupc/138593

Libro ROI

4 Comments

  • Trackback: Editorial UPC en FIL 2020 - Volvamos a encontrarnos - Editorial UPC
  • Francisco García Valle Posted agosto 24, 2020 9:49 pm

    Deseo comprar un libro, no veo precio ni como comprarlo.

  • Rosa Amelia Posted agosto 27, 2020 7:08 pm

    Felicitaciones Dr Chu.valio el tiempo q has empleado en presentarlo. Es un libro que ayudara a muchos para salir adelante en estos momentos difíciles .Estas dejando huella en el caminar financiero. Eres un ejemplo para nuestros hijos

Comments are closed.